viernes, 1 de julio de 2011

Santana abrirá Festival de Jazz.

Abrirá Carlos Santana el Festival de Jazz de Montreux
En el escenario se verá desfilar a estrellas como BB King, George Benson, Natalie Cole, Paul Simon informaron los organizadores.

Ginebra. El legendario guitarrista mexicano Carlos Santana abrirá esta noche la 45 edición del Festival de Jazz de Montreux, en el que tocará a dúo con otro gigante de la guitarra John Mc Laughlin.

El escenario vibrará con los acordes incomparables de estos dos virtuosos de la música dándole al festival desde su inicio un toque latino, muy apreciado por los amantes de la música de estas tierras.

Esta noche el festival de jazz más famoso de Europa, inicia a todo lo alto con el sonido único de Santana y John Mc Laughlin, quienes unieron su talento y creatividad en el famoso disco Love, Devotion and Surrender en 1973 gracias a su fervor por la meditación y el budismo.

Se espera que el héroe de jalisco y el virtuoso británico revivan esta noche aquéllos éxitos que los llevaron a estar en el número uno de las listas de popularidad, además de soltar el cuerpo con los inolvidables acordes de Santana.

El festival que arranca hoy y culmina el 15 de julio próximo, verá desfilar en los escenarios al pie del Lago Leman a estrellas como BB King, George Benson, Natalie Cole, Paul Simon, pasando por la noche latina con Rubén Blades y Ricky Martin.

Además todo anuncia una gran noche samba con la velada de Brasil con María Rita, hija de Elis Regina, leyenda de la música brasileira .

Sting, el genio de Police, presentará su proyecto Symphonicity repasando sus éxitos acompañado por una orquesta sinfónica y otra noche Quincy Jones será el dueño del escenario con su Night of Global Gumbo.

Para cerrar con broche de oro el festival fundado por Claude Nobs en 1967, la voz de Liza Minelli se hará escuchar en la riviera suiza con sus inolvidables éxitos de "Cabaret".

No hay comentarios:

Publicar un comentario