domingo, 9 de octubre de 2011

Paul McCartney da el sí.

El ex Beatle y su ya esposa ofrecen una recepción a los invitados en su casa


A la tercera... ¿Va la vencida? El ex Beatle Paul McCartney, de 69 años, llegó este mediodía a la alcaldía de Westminster en Londres para casarse con su novia, la estadounidense Nancy Shevell. Felices y sonrientes, la pareja ha posado brevemente para las cámaras a su llegada al Ayuntamiento, el mismo donde contrajo matrimonio en 1969 con su primera esposa, Linda.


.La novia, de 51 años, heredera de un rico empresario americano, llevaba un sencillo vestido blanco de manga larga a altura de la rodilla, ajustado a la cintura, sandalias blancas de tacón bajo, melena suelta y un sencillo tocado en forma de flor.

A la ceremonia le seguirá una recepción en el domicilio de McCartney al noroeste de Londres.

Tras cuatro años de relación, la pareja ha decidido darse el «sí quiero». Este es e tercer matrimonio para el artista, que en 1998 enviudó de su primera esposa, Linda, que falleció de un cáncer. En 1999, McCartney se enamoró de la ex modelo Heather Mills, y con ella celebró una fabulosa boda en Irlanda 2002. Su divorcio fue uno de los más sonados de las celebridades, ya que no se había firmado un acuerdo prematrimonial, y McCartney tuvo que pagar a su ex mujer 30,8 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario