domingo, 20 de diciembre de 2009

Un cálido abrazo a mis lectores

Amigos: reciban en estas fechas un cálido abrazo de mi parte y mis mejores deseos para que el año entrante nos vaya mejor a todos.

Lo principal, para mi, es la salud, hay que cuidarse con conciencia plena del cuerpo y la mente, salud mental y física decían los antiguos griegos para ser felices.

Los filósofos afirman que para que nuestra felicidad sea plena, los demás también tiene que ser felices, no cabe el egoismo en este terreno; todos debemos aspirar a la felicidad, debe ser un acto democrático y no un bien mal repartido.

Los quiero a todos, y espero me sigan leyendo mis ocurrencias tanto en los correos electrónicos como en mi BLOG.


Bolívar

1 comentario:

  1. Amigo Bolívar !!!

    Que tengas una excelente Navidad y año nuevo !!
    que la dicha, la paz y el amor esten siempre
    presentes en tu hogar !!

    un fuerte abrazo queretano =D

    <3 liib <3

    ResponderEliminar