viernes, 2 de abril de 2010

El crimen de la niña de cuatro años.

La niña de cuatro años fue asfixiada con violencia por parte de una persona adulta, ¿su propia madre? o ¿fue su padre? Lo siniestro del asunto es que el cadáver de la niña de cuatro años estuvo escondido en otro sitio que no era su habitación y fue asesinada casi de inmediato después de haber llegado del fin de semana en la casa de campo.

La complicidad de todos los involucrados es evidente, ese cadáver no podía estar siendo movido de un lugar a otro sin que no llamara la atención de los moradores de esa vivienda de lujo, que al menos se habla de ocho personas del servicio doméstico y los progenitores de la niña de cuatro años.

Finalmente, el cadáver entró en la fase de descomposición y el fétido olor empezó a invadir la lujosa residencia, por lo que el asesino(a) optó por irlo a depositar bajo la cama que ocupó esa niña de cuatro años por largo tiempo.

Eso dió paso al "descubrimiento" del asesinato y fue cuando la policía entró en acción y se llevó presos a los papás de esa niña de cuatro años, muerta.

Es posible que el asesinato sea atribuido a las nanas, mujeres pobres de origen, y que constituyen el eslabón más débil de la cadena de culpables, y que eso sea retribuido con miles de pesos por su silencio y aceptación de una culpabilidad extraña, por qué ¡cuál sería el móvil de las nanas para matar a una niña de cuatro años bajo su custodia?

¿Quién mató a la niña de cuatro años? ¿Mamá o papá?

Este tipo de crimen solamente se los pueden imaginar las buenas conciencias dentro de las clases pobres y marginadas de la ciudad, nunca se puede pensar que una buena familia, decente y respetada, sea capaz de tales atrocidades.

!!Ver para creer¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario