La madre asesinó a su hija de cuatro años, el mismo día en que la niña llegó del viaje de la casa de campo.
La hipótesis principal para cometer ese crimen, radica en la obsesión de la madre por alcanzar la perfección, y su hija de cuatro años era discapacitada, no era perfecta.
La muerte de la niña de cuatro años ocurrió en la madrugada del domingo para amanecer el lunes, la madre se levantó sigilosamente y se dirigió a la habitación de la pequeña, al llegar a la cama de la niña, suavemente le aprisionó el cuello hasta que dejó de respirar.
El problema para la madre era el ocultar el cadáver de la niña, no podía dejarlo en la misma habitación porque descubrirían el crimen inmediatamente. La madre le habla a un amigo cercano a la familia y éste llega de madrugada para auxiliar en lo que sea a su amiga.
Deliberan por un buen tiempo qué hacer con el cadáver de la niña de cuatro años; aquí se desconoce si el padre de la niña de cuatro años estaba al tanto de lo que estaba ocurriendo o no.
La solución que se le ocurre al amigo de la madre asesina fue meter la de introducir a la niña de cuatro años en el congelador. Y así se hizo. Solamente que la madre discurrió camnbiar a la niña de ropa, le desprendió la pijama con rapidez y le puso ropa de invierno.
La niña asesinada por su madre permaneció en la congeladora de la cocina más de ocho días, entre comestibles y botellas de vino blanco, todo ello para que no se descompusiera el cadáver y empezara a despedir fétidos olores.
Cuando la policía descarta el móvil del secuestro y por lo tanto la niña nunca salió de la casa, la investigación se concentra ahora en revisar toda la casa e interrogar fuertemente a los padres y a las nanas de la niña asesinada, es cuando la madre decide extraer el cadáver de su hija del congelador e irlo a depositar de madrugada bajo la cama de la niña. Y es ahí justamente donde la policía descubre a la niña de cuatro años muerta.
En estas acciones de la madre de mover el cadáver de la niña de cuatro años por toda la casa, con el fin de esconderla de la mirada de los policías, es evidente que contó con el auxilio de otro adulto. ¿Quién es ese adulto misterioso? ¿El padre de la niña asesinada?, ¿o acaso fue el amigo de la madre?
No hay comentarios:
Publicar un comentario