lunes, 5 de abril de 2010

El crimen perfecto.

El asesinato de la niña de cuatro años, aún no tiene responsable o culpable. Lo único que se sabe es que la niña murió asfixiada y que su cuerpo apareció misteriosamente bajo la cama, su propia cama, varios días despues de haber sido sofocada por un adulto.

En la cama de la niña de cuatro años durmieron posteriormente al crimen una amiga de la madre de la niña y la hermana de la madre y el cuñado. Y nadie sospechó nada de que se encontraban en la misma escena del crimen. Qué extraño el asunto del crimen y desaparición del cuerpo de la niña durante varios días, sin haber abandonado nunca la residencia de sus padres.

En una extensa entrevista que dio la madre de la niña asesinada a una televisora privada, siguió demostrando una frialdad a prueba de cualquier emoción por fuerte que ésta sea. La madre se dice abogada y alega su inocencia sin ninguna convicción. No titubea en ningún momento ante preguntas incómodas de la entrevistadora.

Una hipótesis que pone la entrevistadora ante la madre de la niña asesinada, fue justamente el tema de la posible infidelidad de ella. El domingo en que el papá de la niña asesinada llegó de la casa de campo e hizo entrega a la madre de las niñas para que fueran depositadas en sus respectivas recámaras, se sabe que la madre de la niña asesinada estaba recién llegada de un viaje de placer que hizo con una amiga a una playa distante, para celebrar el cumpleaños de aquella.

El supuesto que se maneja ahora es que la madre de la niña asesinada, en ese viaje de placer a la playa tuvo un encuentro amoroso-sexual con un hombre, de cuya identidad y paradero se desconocen hasta el día de hoy; todo ello con la complicidad de la amiga alcahueta.

Los padres de la niña asesinada y las dos nanas son detenidas por las autoridades y arraigadas en un hotel bajo estrictas medidas de seguridad. Todos permanecen separados en habitaciones distintas, sin ninguna comunicación entre ellos.

En ese hotel del arraigo, los padres de la niña asesinada reciben la noticia de que la niña ya fue encontrada muerta !!en su propia habitación¡¡

Al salir en libertad condicionada de ese arraigo, el marido de la madre, supuestamente la asesina de su propia hija, declara a la televisión privada que no desea que su esposa asista al velorio y entierro de la pequeña asesinada, para "no complicar más las cosas (?)".

El papá de la niña asesinada guarda prudente distancia de su mujer, no quiere volver a verla. La familia del marido repudia a la ex-nuera y ex-cuñada y dejan sentir a todos los que quieren escucharlos la posible culpabilidad de la madre.

En pocos días más se sabrá el dictámen de la policía acerca de quién fue el asesino o asesina. Ya está presente el cuerpo del delito, el cadáver de la niña, solamente falta conocer el móvil o razón de su muerte insólita.

No descartemos la posible locura de la madre, solamente así explicaremos este filicidio inexplicable.

Esa mirada perdida de la madre, me da mala espina. Es pura intuición no tengo las pruebas periciales en que apoyar mi dicho, solamente digo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario