jueves, 3 de junio de 2010

!! México le ganó a Italia ¡¡

La selección mexicana de fútbol le ganó hoy a la escuadra zurra, dos a uno, en forma inesperada.

hay varias hipótesis para tratar de explicar la derrota del campeón del mundo: Italia.

O los italianos jugaron dormidos o con problemas estomacales severos, porque no es normal que México sea capaz de ganar un encuentro de esta envergadura.

La televisión mexicana "ordenó" a todos los aficionados al fútbol de la república, que se concentraran a celebrar ese triunfo en plazas y zócalos; para los fans de la selección mexicana que viven en la capital del país, el punto de reunión tradicional es el "Angel de la Independencia", en pleno Paseo de la Reforma.

El haber derrotado a los italianos es equiparable a un tanque de óxigeno para un fumador empedernido, en este caso el óxigeno es para la televisión privada, quien ya tiene jugosos contratos comerciales con patrocinadores de la selección mexicana, y no querían que la selección se desinflara como siempre.

Los elogios desmesurados para los integrantes del team mexicano, es una verguenza para los locutores que tiene que cumplir consignas comerciales de sus patrocinadores, so pena de ser despedidos por antipatriotas.


Es obsceno el espectáculo mediático que habrá que soportar hasta el día de la inauguración del Mundial en Sudáfrica, en el cual México será el rival de los anfitriones.

La borrachera será hoy algo descomunal entre los hinchas de la selección mexicana, mañana sabrán de las molestias que ocasionan los excesos, pero eso no importa cuando en realidad se sueña con ser campeones del mundo (¡¡)

No hay comentarios:

Publicar un comentario