El Barça se motiva entre risas
El equipo ovaciona a Guardiola en la cena y después pone un vídeo salpicado con imágenes divertidas
Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, fue recibido en el hotel de concentración de los jugadores azulgrana con una gran ovación. Los futbolistas le agradecían sus palabras en la rueda de prensa. Su contestación a José Mourinho. Aunque la sorpresa se la llevó el entrenador después de la cena. El equipo puso un vídeo muy divertido y muy emocionante. Fue un momento "superespecial", deslizan desde el Barça. Toda la plantilla no paró de reírse al ver las imágenes del vídeo, un montaje que liberó a los jugadores de los nervios, por lo menos durante unos momentos, antes de la ida de semifinales de la Liga de campeones que enfrenta al Real Madrid y al Barcelona esta noche en el Santiago Bernabéu.
Horas antes, Guardiola no se reía en la rueda de prensa. El entrenador contestaba a Mourinho que le había acusado de "criticar el acierto del árbitro". El técnico azulgrana declaraba: "Con él nos enfrentaremos en el campo. Fuera de él, Jose ha ganado todo el año. No puedo competir. En esto, es el jefe, el puto amo".
Molesto por la provocación de Mourinho, Guardiola explotó: "Hemos estado juntos cuatro años en esta institución (el Barcelona) y él sabe los valores de esta casa. Ha utilizado los altavoces de la prensa en vez de escuchar mis palabras. Pues puede seguir leyendo a Alberto (Einstein) y a Florentino Pérez y su central lechera (la prensa de Madrid)". Un enfado que le duró hasta la cena. La risoterapia, el vídeo preparado por el equipo, con diferentes imágenes divertidas, le calmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario