sábado, 30 de abril de 2011

Chile: McCartney se pone exigente.

Ofrecerá McCartney recital en Chile; exige comida orgánica y agua de Fiji
Requiere bebidas energéticas y gaseosas light, jugos naturales de arándanos y naranjas, whisky etiqueta negra y diversos licores

El cantante británico Paul McCartney envió para su recital en Chile una serie de exigencias, entre ellas comida orgánica y agua de las islas Fiji, informó hoy la edición digital del diario El Mercurio.

El periódico chileno señaló este sábado que el ex integrante de The Beatles, quien se presentará en Santiago el 11 de mayo próximo, solicitó que sus alimentos no sean de origen animal ni transgénicos.

Pidió una cocina de 64 metros cuadrados con un par de hornos para que trabaje su propio chef, quien usará condimentos e ingredientes locales en los platos dulces y salados que servirá a McCartney.

La lista de peticiones incluye vinos franceses, frutas (naranjas, plátanos y uvas) y verduras frescas, miel y leche de soya, además de agua marca Fiji, la cual tiene flúor natural y es embotellada en esas islas del Pacífico Sur.

También solicitó bebidas energéticas y gaseosas “light”, jugos naturales de arándanos y naranjas, whisky etiqueta negra y diversos licores.

Además de conexión a Internet en su camarín del Estadio Nacional de la capital chilena, McCartney pidió una línea telefónica convencional con salida al extranjero que sólo podrá ser utilizada por él.

El músico británico, que viaja con un equipo de 170 personas, llegaría a Chile el 9 de mayo próximo en un avión privado para ofrecer dos días después un concierto de tres horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario