jueves, 27 de diciembre de 2012

Muere la cante de soul Fontella Bass.

Muere la cantante de soul Fontella Bass a los 72 años

La artista conocida por su hit “Rescue me” falleció por complicaciones derivadas de un ataque cardiaco que sufrió el 2 de diciembre pasado.
Afp
Publicado: 27/12/2012 16:13

La cantante estadunidense de soul Fontella Bass, famosa por su hit Rescue me, murió ayer miércoles por la noche a los 72 años, dos semanas después de haber sufrido un ataque cardíaco, señalaron este jueves diversas fuentes.
La familia informó que la cantante de soul, R&B y gospel falleció en un hospital en San Luis, Missouri, por complicaciones derivadas de un ataque cardíaco el 2 de diciembre, señaló el diario local St. Louis Today.
“Sí, tristemente es cierto”, confirmó anónimamente a la Afp una empleada de la neoyorquina agencia publicitaria Universal Attractions, que trabajaba con Bass.
Nacida en San Luis en 1940, la artista alcanzó su primer éxito a mediados de los años 60 con Don't Mess Up A Good Thing junto al cantante de soul Bobby McClure. Pero fue mejor conocida por el himno del R&B Rescue Me, de 1965, que se mantuvo al tope de la lista de éxitos de Billboard durante cuatro semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario