viernes, 1 de abril de 2011

Al principe le tiemblan las piernas.

El príncipe Guillermo de Inglaterra admitió que está nervioso e intimidado por su boda real con Kate Middleton en cuatro semanas.Sin embargo, Guillermo, hijo del heredero al trono, el príncipe Carlos, y la difunta princesa Diana, dijo que se las había apañado para "ser más astuto que los medios" y haber logrado hacer su despedida de soltero apartado de la prensa.

Cuestionado sobre qué era lo que más le preocupaba del enlace, Guillermo, de 28 años, se rió y afirmó que "todo". "Le estaba contando a todo el mundo que hice el ensayo el otro día y las rodillas me empezaron a temblar de los nervios.
"Es algo intimidante pero muy emocionante y estoy deseándolo, pero aún hay mucho que preparar en las últimas cuatro semanas", confesó a los periodistas, en declaraciones que fueron recogidas este viernes.

Unas mil 900 personas -desde familia a amigos a dignatarios internacionales, diplomáticos, soldados y empleados de organizaciones caritativas - han sido invitados a la ceremonia en la abadía de Westminster el 29 de abril.
Se espera que centenares de millones de personas sigan la ceremonia por televisión, en la que es la cita real más importante en Reino Unido desde que el príncipe Carlos se casara con Diana Spencer hace tres décadas.

Operación 'militar': despedida de soltero
Guillermo fue entrevistado en la base de la RAF en el norte de Gales, donde trabaja como piloto de rescate y hasta donde viajó la reina Isabel para visitarlo.
Destacó que su hermano pequeño, Enrique, y él, que sirvieron en Afganistán, habían llevado a cabo una operación encubierta para su despedida de soltero.

"Siempre está bien ser más astuto que la prensa pero fue una operación militar y mi hermano y yo estamos muy orgullosos de cómo salió", comentó el príncipe.
También se rió de las preguntas sobre la resaca tras su despedida.
Enrique advirtió ayer que nunca hubiera pensado que su hermano fuera a dar el paso decisivo y casarse con su novia de siempre. Guillermo agregó que la joven y él disfrutaban con la vida apartada en la remota isla de Anglesey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario