viernes, 1 de abril de 2011

Cristiano Ronaldo, baja.

El entrenador del Madrid, José Mourinho, ha dado un parte médico en la rueda de prensa previa al partido que mañana enfrentará su equipo al Sporting. "Si jugásemos contra el Barcelona, Cristiano no podría jugar. Las informaciones que tengo del departamento médico son que Cristiano, Marcelo y Benzema solo podrán jugar en Bilbao", ha dicho Mourinho.

La cita en San Mamés está prevista para el próximo fin de semana, pero entre los dos encuentros ligueros está la ida de cuartos de final de la Champions ante el Tottenham, a la que el Madrid llegará con estas tres importantes ausencias.

Cristiano se lesionó hace un mes ante el Málaga. Sufrió una micro rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo y no estaba totalmente recuperado cuando jugó contra el Olympique de Lyón, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, a mediados de marzo.

Al entrenador, sin embargo, le pareció oportuno arriesgar con el portugués para este partido y Cristiano se resintió. Jugó el siguiente partido liguero ante el Atlético apenas tres días después, muy mermado por el dolor, y tuvo que pasar otra vez por la enfermería. Falta por ver si realmente no llega al duelo frente al Tottenham.

La buena noticia para Mourinho llega de parte de Higuaín; el argentino ha entrado en la convocatoria para mañana y vuelve cuatro meses después de su último partido. "Es una sorpresa muy buena, ni las mejores previsiones hacían suponer que Higuaín estaría listo para jugar en los primeros días de abril. Va a ser muy útil para nosotros porque, si todo va bien, nos quedan 15 partidos por disputar", ha afirmado el técnico del Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario