lunes, 23 de enero de 2012

Anonymous destripa los catálogos de Sony.

El grupo toma represalias por el cierre de Megaupload, publicando enlaces para que los internautas puedan descargar producciones de Sony.

El grupo de 'hacktivistas' Anonymous ha publicado toda la discografía de Sony como represalia por el cierre de Megaupload, una de los principales servicios de descarga directa, y su apoyo a la ley SOPA. Anonymous ha publicado enlaces en su web de cabecera, Pastebin, para que los usuarios puedan descargar todos los álbumes producidos por Sony.

Con motivo de la polémica Ley SOPA y el cierre de Megaupload el pasado jueves, el grupo de 'hacktivistas' Anonymous hizo caer las webs del FBI, el Departamento de Justicia de EEUU y otras webs que apoyan el cierre de este tipo de páginas.

Así, durante todo el fin de semana el grupo ha continuado atacando diferentes páginas web relacionadas con la industria audiovisual e instituciones que apoyan la polémica ley antidescargas.

Contra Sony
Anonymous lleva meses luchando contra la política de Sony frente a las descargas y hoy ha querido llevar su ataque más allá de sencillamente colapsar una web. El grupo ha publicado en la web enlaces que permiten acceder a torrents para la descarga de múltiples producciones de Sony. Estos enlaces redirigen a otras webs de descarga de archivos.

El pasado mes de abril, tras una importante intrusión externa en los sistemas de PlayStation Network, se encontró un documento en los sistemas que apuntaba a este grupo de 'hacktivistas' como los responsables del ataque contra la comunidad online de juegos de Sony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario