jueves, 21 de abril de 2011

Demi Lovato se confiesa bipolar, también.

La joven estrella televisiva de Disney Demi Lovato, de 18 años, reveló que padece un trastorno bipolar que le fue diagnosticado durante los tres meses que pasó internada en una clínica psiquiátrica, informó hoy la revista "People".

Lovato fue la segunda artista de Hollywood este mes que se declaró afectada por esa enfermedad mental después de que hace unas semanas lo hiciera la actriz Catherine Zeta-Jones.

"Nunca descubrí que era bipolar hasta que fui a tratamiento", confesó la intérprete de los telefilmes "Camp Rock" y series como "Sonny With a Chance".

En el período que estuvo bajo observación médica, Lovato se sometió a terapias contra la anorexia, la bulimia y la autolesión, comentó la chica Disney que admitió sufrir depresiones "desde muy joven".

"Siento que ahora tengo el control donde antes no lo tenía", explicó Lovato quien el pasado mes de octubre se enzarzó en una pelea con una bailarina que participaba en la gira que estaba haciendo con los Jonas Brothers, un enfrentamiento que fue el detonante de su ingreso.

Demi Lovato se sumó así a la lista de estrellas adolescentes de Disney que han tenido problemas en su madurez, como Britney Spears y Lindsay Lohan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario