viernes, 22 de abril de 2011

Murió actor chileno en México.

El medio artístico lamenta el fallecimiento del actor chileno Carlos Monden, ocurrido las primeras horas de este viernes, informaron representantes de previsión social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Los restos mortales del actor, quien debutó en México en la telenovela Siempre tuya (1964), son velados en una funeraria de esta capital, donde familiares y amigos le dan el último adiós.

Monden, quien en junio próximo hubiera cumplido 74 años de edad, será sepultado la mañana de este sábado en Mausoleos del Ángel, un espacio de la ANDA ubicado a un costado de la entrada del Panteón Jardín.

El actor protagonizó más de una veintena de telenovelas, entre ellas Una mujer, El corrido de Lupe Reyes, Amor sublime, Obsesión y Velo de novia.

También participó en varios filmes como Los tres farsantes,

La muerte es puntual, Blue Demon en pasaporte a la muerte, La carrera del millón, Los supervivientes de los Andes y El sexo me da risa.

Se espera que los familiares y amigos más cercanos al actor se den cita en el transcurso de este viernes para montar guardias de honor y despedirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario