jueves, 7 de abril de 2011

Penélope y Woody Allen, juntos otra vez.

La actriz española Penélope Cruz volverá a filmar bajo las órdenes de Woody Allen, con quien ya trabajó hace tres años en la película que le valió el Oscar como mejor actriz de reparto, Vicky Cristina Barcelona.

"Sé qué es lo próximo que voy a hacer, pero tengo que preguntar al director qué puedo decir y qué no", dijo la actriz a la revista "Entertainment Weekly”.

La actriz comentó que como Allen es muy cuidados, no puedo contar sobre la historia ni los personajes.

El cineasta, que estuvo filmando en Paris, anunció hace varios meses que tiene previsto rodar en Roma su próxima película, aún sin título oficial. Para Cruz se trataría de su regreso frente a la cámara, después de que en enero naciera su hijo Leo.

El próximo 20 de mayo la actriz y el director compartirán cartelera en los cines estadounidenses: a la española se la verá en Piratas del Caribe 4, en Mareas Misteriosas, en la que da vida a un antiguo amor de Johnny Depp, y el neoyorquino por Midnight in Paris (Medianoche en París), la película que inaugurará el festival de Cannes y en la que participa la primera dama francesa, Carla Bruni.

Hace pocos días, la actriz recibió su estrella en el pase de la fama de Hollywood y se convirtió en la primera actriz española en conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario