martes, 30 de agosto de 2011

Angelina Jolie dice a todo que no.

Angelina Jolie dice a todo que no
La actriz desmiente los rumores que rodean a su familia: no hay boda ni más hijos a la vista

Cada vez que Angelina Jolie y Brad Pitt reciben un nuevo miembro en su numerosa familia, los rumores del próximo empiezan a poblar las páginas de los periódicos. Y cuando no es el fantasma de la separación el que los rodea, los medios aseguran que ahora sí que están a punto de contraer matrimonio.


Cansada de tanta habladuría, Angie, como la llama su pareja, ha dejado claro en una entrevista con la edición estadounidense de Vanity Fair, que aparecerá en el número de octubre, que ni se casa ni está planeando agrandar aún más la familia.

"No estoy embarazada", asegura la actriz. "Y, de momento, tampoco vamos a adoptar". Y añade: "Tampoco hay boda secreta".

Lo que sí hay, según cuenta Angelina, es mucho nerviosismo a la espera del estreno de su ópera prima como autora y directora, In the land of blood and honey, película que creó "por casualidad" cuando estaba recuperándose de una gripe.

"Tuve que estar en cuarentena durante dos días para no contagiar a los niños", cuenta la actriz. "Estaba en el ático de una casa en Francia, totalmente aislada. No veo televisión y en ese momento no estaba leyendo nada, así que me puse a escribir". De esos manuscritos nació la película que la tuvo a caballo entre Austria, Bosnia Herzegovina, Croacia y Alemania y cuyo estreno se espera para diciembre.

En cuanto a la relación con el padre de sus seis hijos, Jolie deja entrever que sigue reinando el amor, especialmente cuando se refiere a lo mucho que Brad Pitt la ha apoyado en todos sus proyectos y cómo la ayudó a perfeccionar su filme.

"Como cualquier mujer, siempre escucho sus críticas y pocas veces discuto", asegura. "Pero es difícil separar a la persona que te ama del crítico, así que no creo

No hay comentarios:

Publicar un comentario