Ha sido difícil de conseguir"
La duquesa de Alba desvela los secretos de su boda con Alfonso Díez
Vía exclusiva, la duquesa de Alba ha hablado por primera vez de su boda, fijada para la primera semana del mes de octubre. Ha sido en ¡Hola!, su revista de cabecera y con Nati Abascal como estilista y mediadora del millonario reportaje, donde Cayetana Fitz-James Stuart ha desvelado muchos detalles. "Ha sido difícil de conseguir [la boda] pero no de decidirme. La decisión la tenía muy clara y estaba tomada", confiesa. Hace tres años que la duquesa se reencontró con Alfonso Díez y poco después, cuenta, tuvo claro que quería casarse. "Soy muy feliz. Alfonso es fantástico y la persona que me ha cambiado la vida totalmente".
En lo que no profundiza la duquesa es en cómo sus seis hijos han recibido la noticia de su tercera boda a los 85 años, ni de su férrea oposición y de cómo pidieron incluso la intervención del Rey para impedirla. Tampoco habla sobre el anuncio de que alguno de ellos no asistirá al enlace. Pero sí de su testamento: "El reparto de la herencia lo he hecho yo porque he querido. Nadie me ha presionado. Pero, mientras yo viva, seguirá todo en mis manos".
Cayetana de Alba, en cambio, aporta detalles de la boda: será en Sevilla a la una de la tarde, a primeros de octubre, el día está sin fijar -"cuando nos venga bien a todos"-, el traje se lo está haciendo Victorio y Lucchino, y están invitados sus hijos, sus nueras y exnueras, los hermanos Rivera Ordóñez, su médico y poco más. Carmen Tello, esposa de Curro Romero, será la madrina por deseo del novio. "Alfonso dejará de trabajar en el Ministerio. Sé que se ha dicho que iba a tener un empleo en la Fundación Casa de Alba, pero eso no es verdad. Viviremos en el palacio de Dueñas y como en Sevilla tenemos muchos amigos, seguro que Alfonso consigue algún trabajo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario