sábado, 27 de agosto de 2011

Chávez: quimioterapia en Venezuela.

Recibirá Chávez tercera quimioterapia en Venezuela
"Tomamos la decisión de hacer tercer ciclo de quimioterapia en Venezuela", explicó el presidente.


Caracas. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este sábado recibirá en su país la tercera fase de su tratamiento de quimioterapia en el proceso que sigue tras la extracción que en junio pasado se le hizo en Cuba de un tumor canceroso.

Durante un Consejo de Ministros, celebrado en el Palacio de Miraflores y transmitido en cadena nacional de radio y televisión, Chávez dijo que en las próximas horas anunciará detalles al respecto.

"Tomamos la decisión de hacer tercer ciclo de quimioterapia en Venezuela", explicó el mandatario, quien añadió que entre hoy y mañana se realizarán los preparativos necesarios para aplicar el tratamiento en el país.

“Estoy preparando todo con Elías (Jaua, vicepresidente), los ministros, para continuar con el ritmo del tratamiento de la enfermedad que tuve y lo digo no sólo por optimismo, sino por la fe que tenemos en la recuperación de la salud".

En el marco de la reunión ministerial, Chávez encabezó (vía transmisión de televisión) la entrega de 602 apartamentos a familias damnificadas por las lluvias del año pasado, que recibieron sus apartamentos en los límites de Caracas con el costero estado Vargas.

En junio Chávez fue intervenido quirúrgicamente en La Habana, de un tumor canceroso, y recibió los dos primeros tratamientos de quimioterapia en la capital cubana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario