martes, 24 de julio de 2012

Atracan en Río a hijo de Ruiz Gallardón.

Atracan a un hijo de Gallardón y matan a su amigo de un tiro en São Paulo

José Ruiz-Gallardón, abogado y de 26 años, fue asaltado por unos delincuentes en São Paulo

Su amigo Tommaso Lotto, que viajaba con él en un vehículo, falleció de un disparo

Archivado en:


La familia del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, está consternada por un suceso ocurrido en la noche del pasado sábado en la ciudad brasileña de São Paulo. Uno de sus cuatro hijos, José, de 26 años y abogado del bufete Uría Menéndez-Proença de Carvalho se desplazaba a primera hora de la noche por la avenida Paulista en su coche, un Honda Civic, cuando dos atracadores les abordaron.
Los delincuentes, que viajaban en una moto, les obligaron a detenerse y les encañonaron para hacerse con todas sus pertenencias.
Fue en ese momento cuando José Ruiz-Gallardón Utrera y su amigo,Tomasso Loto, también de 26 años, decidieron salir del coche. Uno de los ladrones reaccionó a ese gesto y disparó un tiro que acabó con la vida del italiano. José Ruiz-Gallardón resultó ileso.
El hijo del ministro de Justicia tomó un avión al día siguiente y llegó a Madrid el lunes a primera hora de la mañana, donde está recuperándose del impacto de ver morir a su amigo. José Ruiz-Gallardón llevaba menos de un año trabajando en Brasil, en concreto como uno de los dos representantes de la firma Uría en São Paulo. Su intención es regresar a su puesto en los próximos días.
El amigo italiano de José Ruiz-Gallardón llevaba ya unos meses instalado la ciudad brasileña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario