lunes, 30 de julio de 2012

Misteriosa mujer desfila con la India.

Una mujer misteriosa en el desfile olímpico perturba al equipo indio

La delegación india ha pedido disculpas por la presencia de una misteriosa joven durante la ceremonia inaugural

Olimpiada | 29/07/2012 - 12:11h
Una mujer misteriosa en el desfile olímpico perturba al equipo indio
El boxeador Sushil Kumar porta la bandera india durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, a su lado y sin uniforme una joven misteriosa AFP / Gabriel Bouys
Nueva Delhi. (dpa) - La delegación de la India en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 pidió una disculpa a los organizadores por la presencia de una mujer misteriosa cerca del portador de la bandera en la ceremonia inaugural el viernes, informó la prensa india.
Las fotografías muestran a la joven mujer vestida con ropa informal roja y azul al frente del contingente indio y cerca del abanderado, el boxeador Sushil Kumar.
La mujer contrastaba fuertemente con la delegación india, vestida de amarillo y azul, y sonreía a las cámaras e incluso saludaba con las manos, informó el diario "Times of India".
Nadie en la delegación india conoce su identidad. "No tenía nada que hacer ahí. Lo estamos hablando con los organizadores", dijo el jefe de misión indio Muralidharan Raja.
Raja sostuvo que después de que el equipo indio ingresara al estadio, la mujer, que caminaba hacia el interior del estadio entre la delegación anterior y la india, se movió hacia atrás y comenzó a desfilar junto a Kumar.
"El desfile es para atletas y dirigentes vinculados al contingente. Estamos muy sorprendidos por la manera en que ella se unió a la delegación y siguió ingresando al estadio", agregó Raja.
"Fue muy extraño. Pedimos una disculpa. Nos avergonzó delante de todo el mundo. El contingente indio fue mostrado por apenas diez segundos

No hay comentarios:

Publicar un comentario