lunes, 2 de julio de 2012

Rajoy apoya a Peña Nieto.

Contará Peña Nieto con “todo el apoyo” de España: Rajoy

Internacional •
El mandatario español expresó que uno de las prioridades del gobierno de ese país siempre será trabajar con las autoridades mexicanas en reforzar las relaciones entre ambas naciones.
Madrid • El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, felicitó hoy al candidato a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto, por su triunfo en las elecciones celebradas el domingo, y le ofreció contar con “todo el apoyo” del Ejecutivo ibérico, además de desearle suerte en su próximo mandato.
“Deseo transmitirle mi más sincera felicitación por su triunfo en las elecciones presidenciales celebradas en su país. A la espera de la confirmación del recuento oficial del Instituto Electoral, deseo adelantarle que en esta nueva etapa puede contar, señor Presidente, con todo el apoyo de España”, destacó Rajoy en una nota enviada al aspirante del PRI.
Rajoy subrayó que tanto España como México “están unidos por sólidos lazos de amistad, fraternidad y cooperación”. Por eso, añadió, “tenga la seguridad de que para el Gobierno de España siempre será una prioridad trabajar con las autoridades mexicanas en el mantenimiento y fortalecimiento de estos vínculos, en beneficio de nuestros pueblos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario