domingo, 1 de julio de 2012

Anoche marcharon al Zócalo de México.

Marcha de #YoSoy132 llega al Zócalo

Antonio Attolini, vocero de la grupación estudiantil, afirma que pidieron a miembros de Atenco respetar la veda electoral y no marchar con una manta contra Peña Nieto.
Arturo García y Laura Poy
Publicado: 30/06/2012 18:37
México, DF. Miles de estudiantes y simpatizantes del Movimiento #Yosoy132 llegaron al Zócalo capitalino tras realizar un mítin afuera de las instalaciones  de Televisa Chapultepec, como parte de la marcha denominada En vela por la democracia, la cuál partió a las 7:16 horas de la Plaza de las Tres Culturas y se dirigirá .
Hubo confusión sobre la ruta. La avanzada caminó primero sobre Flores Magón rumbo a Av. Guerrero, pero de pronto viró y ahora avanza sobre Paseo de la Reforma.
Hay contrariedad entre algunos contingentes por el asunto de la veda electoral rota por la manta de los pueblos de Atenco contra el priísta Enrique Peña Nieto. Antonio Attolini, vocero de la grupación estudiantil, afirma que pidieron a miembros de Atenco respetar la veda electoral y no marchar con una manta contra Peña Nieto.
No obstante, los manifestantes son saludados con claxonazos por algunos automovilistas al paso.
Se distinguen contingentes de distintas escuelas: el IPN, de la Facultad de Filosofia y Letras de la UNAM, de la UACM, de la FES Acatlán y hasta un contingente de punks anarquistas que corean consignas antifacistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario