domingo, 1 de julio de 2012

México, Peña Nieto a la cabeza, según encuestas.

Va Peña Nieto a la cabeza, indica la CIRT

Política, VotoXvoto 2012 Presidencial •
El candidato del PRI lleva 40.3% de las preferencias electorales, AMLO tiene 31.8% y Josefina Vázquez Mota 25.4%, reveló Consulta Mitofsky. La diferencia entre el primero y el segundo lugar sería aproximadamente de 3.9 millones de votos.
Ciudad de México • De acuerdo con el conteo rápido realizado por Consulta Mitofsky y encargado por la Cámara de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), el candidato Enrique Peña Nieto, del PRI-Verde Ecologísta, lleva 40.3 por ciento de las preferencias electorales; Andrés Manuel López Obrador, del Movimiento Progresista, el segundo lugar, tiene 31.8 por ciento; Josefina Vázquez Mota, del PAN, obtiene hasta este momento 25.4 por ciento; y Gabriel Quadri, de Nueva Alianza, 2.5 por ciento.
Estos resultados significan que la diferencia entre el primero y el segundo lugar sería aproximadamente de 3.9 millones de votos, con una participación ciudadana de 61 por ciento, confirmó Javier Pérez de Anda, presidente de Grupo Radiorama, quien fungió como vocero de la CIRT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario