martes, 31 de mayo de 2011

Figuras del Barsa y del Real, juntos.

Los internacionales de Barça y Madrid se reencuentran en Las Rozas
Los jugadores de Barça y Madrid se han concentrado esta mañana para preparar los partidos amistosos que la selección española disputará en Estados Unidos


La selección española se concentró en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se ejercitará dos días antes de viajar a Estados Unidos, pendiente de los internacionales del Real Madrid y Barcelona, que se reencuentran tras los piques de los clásicos.

Iker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol y Xabi Alonso por el Real Madrid más Víctor Valdés, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Pedro Rodríguez y David Villa por el Barcelona, centran la atención en los primeros minutos juntos en la selección.

Los cuatro clásicos entre Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones dejaron polémicas entre ellos que aseguran ya están solucionadas. Lo reconoció Sergio Ramos, el único de todos ellos que tomó la palabra a su llegada a La Ciudad del Fútbol.

"Va a ser un reencuentro natural, como lo ha sido siempre, no va a haber ningún tipo de problemas. Las cosas están claras. Fueron roces y rivalidad dentro del campo pero aquí hay un bien común y colectivo", aseguró el defensa andaluz.

"En vez de pensar en peleas de esos partidos debemos pensar que hemos conseguido algo que nunca se había logrado en nuestra historia, la Eurocopa y el Mundial. Hemos vivido juntos momentos muy importantes como para andar con problemas de ese tipo", aseguró.

Sergio Ramos fue el único de los protagonistas de los 'clásicos' que tomó la palabra a su llegada a la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Se mostró convencido de que nada de lo pasado afectará al grupo.

"Estoy contento por volver a reunirnos todos con la selección española. El reencuentro con los compañeros es muy natural, como siempre, sin ningún tipo de problema", dijo.

Ramos prefirió no recordar declaraciones de aquellos momentos en los que se disputaron cuatro clásicos, que dolieron en la plantilla madridista. "Hay que olvidar ese tema. No hay ningún enfrentamiento real, es rivalidad por lo que había en juego. Es pasado y hay que centrarse en la selección. No es cuestión de recordar declaraciones ni lo que sucedió en esos partidos", opinó.

Todos los barcelonistas, salvo David Villa que se encontraba en Madrid porque ayer rodó un anunció, llegaron con retraso. A las 13.00 horas era el límite para la llegada de jugadores y lo hicieron una hora más tarde por el retraso de su vuelo.

El primer internacional en llegar a las 12.00 horas fue Andoni Iraola, seguido de Joan Capdevila y David Silva. Todos están convencidos de que las heridas de los clásicos están cicatrizadas y el ambiente será el mismo.

"Se arregla todo en un minuto, todo está olvidado después de cada uno luchase por sus intereses", afirmó Capdevila. "No tengo que mediar porque no hay ningún problema", añadió uno de los capitanes de la 'Roja', Pepe Reina.

Las caras nuevas fueron Bruno Soriano, Borja Valero y Álvaro Negredo, que regresan a la selección, y Manu Del Moral que disfruta de su primera convocatoria. Desde las 19.00 horas se ejercitarán en el terreno de juego principal de La Ciudad del Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario