lunes, 30 de mayo de 2011

Shakira puso a bailar al Barcelona.

La plantilla completa del Barcelona, con Josep Guardiola entre ellos, acudió al Estadio Olímpico de Barcelona para celebrar la victoria de la Champions al ritmo de las canciones de la colombiana Shakira, que ayer ofreció su espectáculo ‘Sale el Sol’ en la capital catalana.


El jugador Gerard Piqué -'Mi sol', como ella lo llama- arrastró a todos sus compañeros del Barcelona al concierto de Shakira, su novia, en Montjuïc, a donde han llegado rodeados de una gran expectación mediática, lo que retrasó más de una hora el inicio del concierto.


El público, que durante la espera reclamó la presencia de Shakira con insistencia, estalló en gritos de alegría cuando finalmente la cantante subió al escenario donde gritó ‘Bona nit Barcelona’ mientras sonaban los primeros acordes de ‘Why wait’.
La artista colombiana inició ayer en el Estadio Olímpico de Barcelona la parte española de su gira mundial ‘Sale el sol’, que seguirá en Valencia, Almería, Madrid y Bilbao los días 30 de mayo y 1, 3 y 4 de junio.


El vocalista de ‘El Canto del Loco’, Dani Martín, fue el telonero en Barcelona de Shakira, con un muy bien recibido aperitivo musical basado en su primer disco en solitario, titulado ‘Pequeño’, con el que ha conseguido el Premio 40 Principales al Mejor Artista Solista.

El madrileño empezó el recital celebrando la victoria del Barça y asegurando que él es "primero del Atlético de Madrid y después del Barça, dos equipos amigos".
Visita la cobertura especial de La Champions

No hay comentarios:

Publicar un comentario