domingo, 29 de mayo de 2011

Los campeones pasean la Copa por toda la ciudad.

Los campeones pasean la copa por toda la ciudad


El autobús del campeón de Europa ya ha comenzado la rúa que le permitirá mostrar el trofeo a una ciudad en cuyas calles les jalonan miles de aficionados vestidos con los colores del Barça.

El autobús descapotable ha partido a las 17.30, con exactitud británica -será porque de allí se han traído el trofeo- del puerto de Barcelona para comenzar un recorrido que les llevará por toda la ciudad y cuya parada final es el Camp Nou.

La rúa, retransmitida en directo por TV3, es un carnaval en el que no faltan los confetis y que está siendo acompañada por decenas de bengalas que encienden aficionados al paso del autobús descapotable.

Los jugadores, uniformados con camisetas conmemorativas, viajan acompañados no sólo por la 'orejuda', sino que han aprovechado para pasear de nuevo el título de Liga conseguido hace dos semanas.

La actitud de los jugadores este domingo, no obstante, es mucho más relajada que la demostrada durante las celebraciones por el título liguero. En esta ocasión, aunque no falta la cerveza, parece que el agotamiento ha hecho mella en los jugadores y el cuerpo técnico.

No es de extrañar que algunos de ellos no puedan mantener el ritmo después de observar la apretada 'agenda' de festejos que vienen arrastrando desde que el árbitro pitara el final del encuentro. El recorrido de este domingo finalizará sobre las 21,00 horas en el Camp Nou, donde los jugadores volverán a coger el micrófono para dirigirse a la afición.

Entre los aficionados y simpatizantes hay mucha expectación por los parlamentos de los jugadores, sobre todo después de que en el título de Liga muchos de ellos dijeron que se reservaban para el día 29 de mayo.

El autobús de los campeones pasará por el paseo Colón, Via Laietana, Pau Claris, Gran Vía, Paseo de Gracia, calle Aragón, avenida de Roma, calle de Comte d'Urgell, avenida de Sarrià y travessera de les Corts para terminar en el estadio azulgrana.

Y de la fiesta del Camp Nou, los jugadores se desplazarán al concierto de la cantante colombiana Shakira, novia del central Gerard Piqué, según anunció el propio jugador en su cuenta de twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario