viernes, 5 de octubre de 2012

Hombre dispara en un hotel de Israel y mata a otro.

Un hombre abre fuego en un hotel en Israel y mata a una persona

El agresor, un estadounidense veinteañero que trabajaba en el establecimiento, murió en el intercambio de disparos

Un ciudadano estadounidense ha abierto fuego en un hotel en Eilat, uno de los destinos vacacionales más concurridos de Israel, a orillas del mar Rojo. Un empleado del hotel ha muerto a consecuencia de los disparos del agresor, que se atrincheró en una de las habitaciones. Fuerzas especiales de la policía, entre ellas la unidad antiterrorista, se presentaron en el edificio y redujeron al hombre armado, que también murió, a causa de los disparos policiales.
El agresor era un hombre de unos 20 años, que había participado en un programa de intercambio israelo-estadounidense, y que también era empleado del hotel, según publica la edición digital del diario Yedioth Ahronoth.
El tiroteo desató el pánico en el hotel Leonardo de Eilat, al sur de Israel. Los clientes permanecieron encerrados en sus habitaciones durante el tiempo que duró el incidente. “Estábamos en el comedor, cuando empezamos a escuchar disparos”, dijo Eyal, una de las personas que se alojaba en el establecimiento, según recogía en su página web el periódico israelí Haaretz. “Tanto los clientes como los trabajadores del hotel estaban muy asustados. Nadie entendía qué estaba pasando. Diez segundos más tarde, cerraron el comedor y nos pidieron que fuéramos a nuestras habitaciones y que permaneciéramos allí dentro”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario