viernes, 19 de octubre de 2012

Llega el bebé de Messi.

Todo preparado para la llegada del bebé de Messi

Thiago nacerá previsiblemente este fin de semana. El Barcelona juega en Riazor el sábado y se espera que Messi asista al parto fijado para el domingo

Leo Messi y su novia Antonella. / GTRES

Todo está preparado para que Thiago Messi, el primer hijo de Leo Messi, nazca este fin de semana. El embarazo de Antonella Rocuzzo, pareja del jugador, se ha desarrollado con normalidad. El delantero argentino lo celebrará con toda su familia, llegada desde Argentina. Messi regresó también esta semana de su país donde disputó dos partido con la selección blanquiazul ante Uruguay y Chile. Los dos partidos los ganó Argentina y Messi, que se ha convertido definitivamente en el ídolo de la selección, contribuyó de forma decisiva con tres goles. El delantero del Barcelona ha igualado el récord de 12 goles de Batistuta en un año natural con la selección. El Barcelona se enfrenta al Deportivo mañana en A Corunya y todo hace prever que Antonella dará a luz el domingo o a principios de la próxima semana. El futbolista tiene previsto viajar mañana por la mañana con el equipo mientras que Antonella habría ingresado ya en la clínica Dexeus de Barcelona. El parto estaría preparado inicialmente para el domingo después que el jugador azulgrana regresara el mismo sábado por la noche a Barcelona con el equipo.
En una entrevista con EL PAíS, Messi explicó que la llegada de su primer hijo le hace una gran ilusión y que será un acontecimiento que le cambiará la vida. “Te lo planteas todo de otra manera. Ya no piensas en ti mismo. Piensas en él, en que no tenga ningún tipo de problema nunca, de nada. Cambia la idea de las cosas”. También comentó, divertido, que se le da muy bien cambiar pañales, algo que ha practicado con sus sobrinos.
Esta semana, el 16 de octubre, se cumplieron ocho años del debut de Messi en el primer equipo del Barcelona. Fue en un partido contra el Espanyol en el estadio de Montjuïc, cuando Leo tenía 17 años y tres meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario