miércoles, 2 de enero de 2013

Pepe estará un mes de baja.

Pepe estará un mes de baja

El central del Madrid es sometido a una artroscopia en el tobillo derecho en Oporto

Pepe se lamenta del tobillo, en el Borussia-Madrid. / GETTY

El central madridista Pepe ha sido sometido este miércoles en Oporto a una artroscopia en el tobillo derecho, según ha informado el Madrid sin facilitar más detalles al respecto ni el periodo estimado de baja, aunque está previsto que el defensa esté alrededor de un mes sin pisar los terrenos de juego.
Según el parte médico publicado por el equipo blanco, el central portugués ha sido intervenido "tras presentar molestias en el tobillo derecho". Después de la pertinente revisión médica, ha sido operado en Oporto por el doctor Van Dijk y el equipo de la Clínica Espregueira Mendes.
Por el momento, se espera que el central portugués esté un mes de baja. Pepe estaba sancionado de cara al partido del próximo domingo en casa ante la Real Sociedad (17.00), encuentro para el que también es baja Sergio Ramos.
La lesión de Pepe se une a las varias ausencias que ha sufrido esta temporada el Madrid: Coentrão y Marcelo también han sufrido lesiones en la defensa, e Higuaín, que no ha participado en los últimos encuentros del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario