miércoles, 2 de enero de 2013

Vilanova vuelve al campo

Tito Vilanova vuelve a los entrenamientos

Después de despedir el año jugando al pádel, el entrenador del Barcelona quiere sentarse en el banquillo ante el Espanyol, este domingo

Tito Vilanova se abraza con Abidal / German Parga

Tito Vilanova se reincorporó a la actividad después de haber sido operado el pasado 20 de diciembre. El entrenador del Barcelona se acercó a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí por la mañana y por la tarde ya dirigió el segundo entrenamiento de la plantilla tras el descanso navideño.
El técnico recibió el alta hospitalaria el día 22 después de haber sido operado de la reproducción del tumor en la glándula parótida.
Vilanova fue saludado efusivamente por todos los jugadores, incluidos aquellos que disputaron el amistoso Catalunya-Nigeria, que se entrenaron por la mañana. También se entrenaron Cesc y Song, lesionados en los últimos días de 2012. Messi y Adriano, debido a un retraso en sus vuelos de enlace, se ejercitaron más tarde que el resto de sus compañeros. El Barça recibe al Espanyol el domingo y, tras despedir el año jugando al pádel, Tito quiere sentarse el domingo en el banquillo del Camp Nou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario