jueves, 4 de octubre de 2012

Concha García: quiero dar un mensaje de alegría.

Concha García Campoy: “Quiero dar un mensaje de alegría y optimismo”

La periodista da su primera entrevista en televisión desde que se le diagnóstico una leucemia

Concha García Campoy está de vuelta. La periodista, recuperada de la leucemia que le fue diagnosticada hace unos meses, ha dado su primera entrevista en directo desde que se alejó de la televisión para recibir tratamiento. Durante la presentación de un proyecto teatral producido por su marido, la expresentadora del informativo matinal de Telecinco ha conectado con El programa de Ana Rosa para mostrar que ya es hora de regresar al trabajo.
“Ya tenía ganas de estar en directo”, ha dicho la periodista, cuyo aspecto demostraba su actual buen estado de salud. Hace unos días, Campoy anunció que dentro de poco volvería a trabajar frente a las cámaras y en la entrevista con Quintana lo ha confirmado. “Le he dicho a Vasile que quiero iniciar un proyecto informativo, ojalá para enero”, ha adelantado, aludiendo al consejero delegado de Mediaset, quien, según ha contado, le ha dado todas las facilidades para retornar a la cadena.
“Confiésalo, tú además de lo de tu salud te has sometido a un tratamiento de belleza”, le espetó Ana Rosa Quintana cuando la vio aparecer completamente recuperada. Campoy se rio y confesó que lo que quiere, ya recuperada es “dar un mensaje de alegría y optimismo”. “Nunca quise ocultar lo que me pasaba, pero decidí que tampoco iba a contar minuto a minuto mi experiencia”, detalló. “Lo más importante para salir adelante es tener un proyecto” que justifique las energías para vencer a la enfermedad.
“Lo único en que me voy a limitar”, confesó, “es en los madrugones. He madrugado mucho este último tiempo de trabajo y eso hace muy mal. Siento que voy a volver a la vorágine, pero no voy a dejar que me absorba. Cuando pasas por algo así, cada minuto de tu día adquiere más valor que nunca y no se puede perder el tiempo”. Reconoció que adora su trabajo, por lo que “no es un martirio volver, sino todo lo contrario. Es un estímulo inmenso”.
La periodista, que admitió que el mayor apoyo en sus malos momentos fue su familia, también contó que durante el período que estuvo alejada de la televisión no perdió el tiempo. “Estudié inglés, he visto series, he escrito, leído y recibido mucho afecto. Hoy soy más fuerte y me siento más querida. Las experiencias límite son muy interesantes”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario