miércoles, 2 de enero de 2013

Chávez sigue batallando duro: su yerno

Chávez sigue “batallando duro”, según explica su yerno

El yerno del presidente, Jorge Arreaza, asegura que el mandatario continúa "batallando duro"


Las últimas noticias sobre el estado de salud de Hugo Chávez han venido a través de Twitter. Su yerno, y también ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, ha asegurado durante la noche de este miércoles a través de su cuenta que según el equipo médico "la condición del Presidente Chávez sigue siendo estable dentro de su cuadro delicado".
Arreaza también ha informado de que Adán Chávez, hermano del presidente, ha llegado a La Habana, donde se encuentra el propio Arreaza y también el vicepresidente Nicolás Maduro. En su entrevista televisada el martes por Telesur, el vicepresidente Maduro informó de que se disponía a regresar este miércoles a Caracas.
"Constancia y paciencia!!!", ha dicho Jorge Arrega, esposo de la hija mayor de Chávez, Rosa Virginia, quien ha asegurado en uno de sus tuit que "el comandante Chávez sigue batallando duro y le envía todo su amor a nuestro pueblo".
Los comentarios de Arreaza se producen después de que la oposición venezolana haya instado al Gobierno del país a hablar con claridad sobre la situación del presidente. "Hacerle creer a la gente que el presidente está en ejercicio de sus funciones actualmente es una irresponsabilidad descomunal”, ha sentenciado este miércoles Ramón Guillermo Aveledo, coordinador de la opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario