viernes, 4 de enero de 2013

El sexo no es todo en el matrimonio

El sexo no es lo que hace que un matrimonio dure”

La actriz Helen Mirren, de 67 años, reflexiona sobre el amor, el romanticismo y la religión

Helen Mirren y su esposo ayer en Los Ángeles. / CORDON

Acaba de estrenar estrella en el paseo de la fama y es la estrella de la película Hitchcock donde interpreta el papel de Alma Reville, que estuvo casada con el director de Hollywood durante 53 años. Helen Mirren siempre está de moda y siempre dice cosas interesantes. La película trata de la relación entre el cineasta y su mujer donde el sexo escaseó pero no el apoyo a su carrera profesional. "Las personas se unen por razones distintas al sexo y, aunque este es importante en el inicio de una relación no es lo que hace que los matrimonios duren", ha dicho Mirren a Women & Home Magazine. "Creo que el poder de la asociación conocida como matrimonio es poco reconocida en nuestra sociedad. Eso es lo que hace funcionar el matrimonio, no el sexo”. Preguntada sobre el amor y su propio matrimonio con Taylor Hackford, director al que conoció en 1984 cuando protagonizó su película Noches Blancas, la actriz confesó: “Me horroriza pensar que me pudiera mandar una tarjeta de San Valentín.Taylor y yo no tenemos una relación romántica. Esa no es nuestro tipo de relación en absoluto“.
Y añade: "Incluso a veces nos olvidamos de comprarnos regalos de cumpleaños. Sin ser cursis, simplemente tratamos de ser considerados el uno al otro cada día en lugar de prodigarnos mutuamente con regalos".
Hace dos años unas favorecedoras imágenes de Mirren en bikini rojo dieron la vuelta al mundo . Fueron producto del robo de un paparazi, meses después fue ella misma quien se despojó voluntariamente de toda ropa en la sesión fotográfica para promocionar la película Love Ranch, que dirige su marido, el californiano Taylor Hackfrod (sobre todo conocido en España por la cinta Oficial y Caballero). "Sigo siendo una chica mala", dijo. Acababa de cumplir 65 años y estaba en la cima por su papel de La Reina, una cinta en la que encarnaba a Isabel II y que le procuró una retahíla de galardones, encabezados por el Oscar, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores.
Mirren y su marido tienen casas en Londres y Los Ángeles y pasan largos períodos lejos el uno del otro, situación que es descrita por la actriz como "importante", “eso nos da espacio”.
Dame Helen, quien ha trabajado en cine y teatro durante más de 40 años, también reveló en la entrevista que ella todavía tiene miedo escénico. "Todavía sufro terriblemente. No todas las noches, pero al principio y de vez en cuando”.
Helen Mirren también habla de religión: "Yo me describiría como una cristiana que no cree en Dios", dijo. "No puedo dejar de ser cristiana, porque me crie en Gran Bretaña, y la moral del cristianismo es parte de la estructura de este país".
Sus propósitos para 2013 son hacer meditación, ir al gimnasio y perder peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario