jueves, 19 de mayo de 2011

Victoria tendrá a su niña el 4 de julio.

Victoria tendrá a su niña el 4 de julio
La esposa del futbolista David Beckham programa la sesión de parto de su cuarto hijo para el día en que celebra su 12 aniversario de bodas

La diseñadora de modas y ex cantante Victoria Beckham que espera a su cuarto hijo con su esposo David Beckham, y que será una niña, dará a luz a través de una cesárea programada , que ella ha reservado en una clínica privada cercana a su casa en Los Ángeles.

La pareja británica quiere que su bebé nazca en Estados Unidos, debido al buen recibimiento que le brindó ese país desde su llegada en 2007., ya que en un principio había contemplado que el alumbramiento fuera en el hospital londinense de Portland.

"Va a ser un asunto familiar enorme en Estados Unidos. La fecha no ha cambiado, pero decidieron que era mejor para la familia más cercana que se llevara a cabo en una clínica de Los Ángeles.


Victoria y David adoran Estados Unidos, su cultura, su gente y el que los hayan recibido con los brazos abiertos. Lo más importante es la salud del bebé y de la madre y las cosas siempre pueden cambiar en el último momento, pero si fuera posible que el bebé naciera el Día de la Independencia, Victoria y David estarían muy emocionados", comentó una fuente cercana al matrimonio al tabloide británico The Sun.

La fecha, el 4 de julio, además coincidiría con el 12 aniversario de su boda.
David y Victoria, que se trasladaron a Los Ángeles hace ya cuatro años con sus tres hijos (Brooklyn de 12, Romeo de 8 y Cruz de 6), cuando el futbolista firmó un contrato con los Galaxy, han alquilado una casa cerca de la clínica para tener cerca a sus amigos y familia cuando la niña nazca.
Se llamaría Atlanta, Santa o Justina

También se cree que la pareja quiere llamar a su hija de manera que sea un homenaje para su hogar de acogida, siendo Atlanta uno de los favoritos.
"David Beckham quiere elegir un nombre que haya sido importante en sus vidas en el momento de la concepción", agregó la fuente.

No obstante, las especulaciones con el nombre de la pequeña no han cesado y además de Atlanta, también se han publicado en diferentes medios de comunicación otros como Santa, porque Victoria quiere que su hija lleve el nombre de la ciudad de Santa Mónica; o Justina, un nombre que ha propuesto su hijo Romeo, ya que tanto él como sus hermanos (Brooklyn y Cruz) son fans del cantante adolescente Justin Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario