jueves, 18 de octubre de 2012

El PSOE justifica la huelga general.

El PSOE justifica la huelga general en “lo mal que están las cosas”

Valenciano defiende que "es responsabilidad del Gobierno" que no se produzca la protesta

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha justificado hoy la huelga general que los sindicatos preparan para el próximo 14 de noviembre en "lo mal que están las cosas" y ha defendido que "es responsabilidad del Gobierno" que no se haga esa huelga.
Para ello, ha defendido, el Ejecutivo de Mariano Rajoy debe cambiar la manera de hacer las cosas. Ha asegurado que el presidente no habla con los agentes sociales, no explica la acción de gobierno y no llega a acuerdos con las fuerzas políticas, por lo que siembra la incertidumbre entre los españoles. "Los trabajadores están preocupados por su futuro y por eso hacen una huelga", ha puntualizado.
Valenciano también ha considerado "inédito" que los padres hayan decidido secundar la huelga en la enseñanza. En su opinión, demuestra hasta qué punto es "profundo" el rechazo a la política educativa del Gobierno. "En tan solo 10 meses el ministro de Educación, el señor Wert, están convirtiendo la educación en un instrumento de desigualdad", ha afirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario