martes, 13 de julio de 2010

Ingrid, la hipócrita.

Ingrid fue una niña mimada por su familia a grados extremos, quizá por su aguda inteligencia y sus ambiciones de ser alguien importante algún día.

Ingrid estudió en el Liceo Francés como corresponde a los hijos de las familias de origen francés que radican en el país. Ingrid es más francesa que nativa del país donde radicó muchos años. Culturalmente era francesa y defendía su identidad gala todo el tiempo, es más siempre hablaba en francés aunque sabía el español perfectamente.

Se casó muy joven con un hombre de empresa, exitoso y con un gran provenir económico; la familia de Ingrid es una de las más potentada del país, así que unieron fortunas ambas familias recien emparentadas. Ingrid tuvo hijos e igualmente los educó según la tradición francesa.

Las aspiraciones políticas de Ingrid aparecieron de la noche a la mañana, postulándose como candidata a la presidencia, bajo las siglas de un partido político menor, antisistema pero no revolucionario.

Así surge esta "enfant terrible", que nace de la más rancia oligarquía del país, para aspirar a dirigir los destinos de la nación. durante su campaña política previa a las elecciones se le ocurrió la brillante idea de incursionar por los territorios ocupados y controlados por la guerrilla más vieja de América Latina, las FARC, lo que provocó su sonado secuestro durante seis largos años.

Después de una "exitosa" operación de rescate a cargo del ejército y con el apoyo estratégico de los Estados Unidos, se logró "liberar" a Ingrid y a otros secuestrados por la guerrilla.

La Operación Jaque deja muchas dudas acerca de su veracidad, ¿cómo es posible que las FARC con toda la ingenuidad del mundo caigan en esa burda maniobra? Un día sabremos la verdad sobre esa dichosa operación de rescate de secuestrados por las FARC.

Hoy Ingrid reclama al gobierno colombiano la cantidad astronómica de 6.3 millones de euros "por reparación del daño" ocasionado por los seis años de encierro en la selva colombiana.

NO tiene verguenza ni ética política la famosa Ingrid Betancourt, siempre se le consideró una Juana de Arco, por su valentía y arrojo, pero ahora se le conoce como Juana de Arcas.

La frivolidad de esta francesa avecindada en Paris, después de vivir en cautiverio largo tiempo, piensa cobrar por esa suerte de desgracia que ella misma escogió.

Ingrid es una hipócrita y una codiciosa ex prisionera de guerra, que no tuvo empacho en romper con su marido, con sus hijos y con su país de adopción.

1 comentario:

  1. Mi querido Bolívar, celebro alguien escriba de esto cercano a mi.. a veces me parece que no me informo o que pienso mal. Opino lo mismo y desde el día 1, desde la foto 1, jamás le creí... cuestión de química... te quiere Machi tu sobrina jajaj

    ResponderEliminar