viernes, 16 de julio de 2010

Penélope, te hemos perdido.

Penélope, la diva de nuestros sueños, se ha convertido en la compañera sentimental de javier Bardem, eso nos incomoda a los miles de seguidores de la bellísima actriz hispana. Pero la vida es así de cruel con los fanáticos de las estrellas del celuloide, no importa que ellas o ellos se casen y tengan hijos, en el imaginario colectivo quedan grabadas las imágenes de nuestros ídolos, impecables, sin que el tiempo pase sobre ellos, como sí lo hace sobre nosotros simples mortales.

Penélope, te hemos visto en varias películas memorables y te hemos admirado mucho, sí por tu belleza sin igual, pero también por tu madera de buena actriz. Hasta Woody Allen te "descubrió", y aunque estuviste estupenda en tu papel de mujer histérica desbordada y celosa enferma, creo que has podido hacer otras actuaciones mejores que esa.

Querida Penélope, larga vida al lado del amor de tu vida, desde que estuvieron juntos en la vieja película de Jamón, Jamón, ya sospechabamos que ustedes se gustaban bastante. Ni modo, dirían en México, eso nos pasa por no tener una cuenta bancaria monumental.

Seguiré ahorrando, por si acaso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario