lunes, 9 de mayo de 2011

Whitney Houston, recayó de nuevo.

Whitney Houston volvió a un centro de desintoxicación
La cantante ingresó por voluntad propia a una clínica de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas y al alcohol.

09.05.2011 Podria interesarte
Whitney Houston Un representante de Whitney Houston confirmó el lunes que la cantante está siguiendo un programa ambulatorio para tratar la adicción a las drogas y al alcohol.

Kristen Foster explicó que la decisión fue de la artista y contó que es parte de su proceso de recuperación.


Houston, de 47 años, una de las más exitosas intérpretes de la música pop, viene luchando contra su adicción a las drogas desde hace varios años.

En 2009, cuando lanzó un disco que marcó su retorno, dijo que había superado el problema y estaba curada. Sin embargo, la gira internacional que emprendió en el 2010 fue problemática.

La actriz e intérprete del tema de la película El Guardaespaldas, “I will always love you”, canceló varias funciones por estar enferma y recibió críticas negativas de fanáticos que se sintieron decepcionados por la calidad de su voz y las presentaciones.

Por ahora, se desconoce cuánto tiempo estará Houston o dónde está siendo tratada.

Su representante no quiso dar más detalles. La cantante ha sido vista últimamente: la semana pasada compartió escenario con Chaka Khan durante un concierto de Prince en Los Angeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario