jueves, 21 de marzo de 2013

Messi y sus tatuajes

Messi se tatúa las manos de su hijo

El futbolista estrenará su nuevo tatuaje en el partido Argentina-Venezuela del viernes

El futbolista Leo Messi.

El futbolista del Barcelona Lionel Messi estrenará el viernes, en el partido entre Argentina y Venezuela de las eliminatorias del Mundial 2014, un tatuaje en su pierna izquierda con el nombre y las manos de su hijo Thiago.  Messi ya tiene un tatuaje con el rostro de su madre en el omóplato izquierdo.
Fuentes cercanas a la selección argentina dijeron que el nuevo tatuaje, que podrá verse si el futbolista no sujeta sus medias del uniforme albiceleste debajo de sus rodillas, fue hecho el martes pasado durante unas horas libres concedidas a la plantilla por el seleccionador Alejandro Sabella.
Las fotografías de la sesión en la que Messi se efectuó el tatuaje han sido difundidas por la cuenta de Twitter @LeoMessifanclub.
"Hoy soy el hombre más feliz del mundo y gracias a Dios por este regalo". Con estas palabras, Leo Messi confirmó el pasado 2 de noviembre su paternidad en su perfil de Facebook. Thiago Messi Roccuzzo, hijo de Leo y Antonella, nació en la clínica Dexeus de Barcelona. La familia tenía reservada desde hace días una suite en la planta séptima de la clínica con vistas al Camp Nou.
Tanto Messi como Antonella son muy hogareños. No les gusta la vida social y por eso casi no salen de su casa. El futbolista lo hace para entrenarse y ella para dar paseos con el bebé o acercarse al supermercado. Antonella no es una novia de futbolista al uso: huye de la prensa, tiene gustos sencillos y no le gusta la vida social. La pareja se conoce de siempre. A los cinco años ya jugaban juntos porque Leo es amigo íntimo de Lucas Scaglia, primo de Antonella. Sin embargo, no fue hasta 2007 cuando se reencontraron. Un año después, ambos comenzaron la relación que siempre han mantenido en un discreto segundo plano. Antonella ha vivido entre Argentina y España ya que en estos años ha seguido estudiando –es licenciada en fisioterapia– y también ha vivido alguna que otra crisis con el futbolista.

1 comentario:

  1. Siempre he admirado a este futbolista, su manera de jugar y la genialidad en el campo; y me he dedicado a investigar el significado de los tatuajes de Lionel Messi para saber qué ha pasado por su mente cada vez que decide plasmar algo nuevo en su piel.

    ResponderEliminar