miércoles, 27 de marzo de 2013

La altura de La Paz

“Terminé liquidado”

Di María necesitó oxígeno durante el partido ante Bolivia por no soportar la altitud de La Paz, donde se disputaba el encuentro

Di María inhala oxígeno en el partido ante Bolivia. / JUAN MABROMATA (AFP)

Como casi siempre que Bolivia disputa un encuentro en La Paz los rivales padecen los más de 3.650 metros sobre los que está situada la ciudad. Esta vez los afectados fueron los jugadores argentinos. Algunos, como es el caso de Angel Di María, necesitaron recurrir a una bombona de oxígeno tras el partido. "Terminé liquidado", aseguró el jugador del Madrid, uno de los más destacados de la albiceleste. "El grupo está muy unido y solo piensa en seguir sumando. Dimos otro paso muy importante. Sacamos un empate que sirve".
"Salía solo y nos dejaba a todos atrás. Fue impresionante lo que hizo", aseguró Messi sobre Di María. Según algunos medios, el delantero azulgrana vomitó en el descanso, algo que se encargó de desmentir tras el encuentro. "Algunos compañeros tuvieron dolor de cabeza, yo me sentí bien, aunque ahogado en la cancha, donde después de hacer un esfuerzo cuesta recuperarse", señaló Messi, en declaraciones que recoge el diario La Nación.
"Sufrimos mucho en lo físico", admitió La Pulga, quien valoró el resultado final, aunque pueda saber a poco: "La estrategia era aguantar y lo hicimos a duras penas. Sabíamos que Bolivia iba a venir con todo", añadió Messi, que también en esta ocasión se quedó sin marcar ante los bolivianos. "Mucho no se puede jugar, te presionan y te pasan por arriba físicamente. Es terrible".


No hay comentarios:

Publicar un comentario