viernes, 29 de marzo de 2013

Casillas no va.

“Casillas no tiene el alta competitiva”

Mourinho no convoca al portero para el partido de mañana ante el Zaragoza a pesar de que ya cuenta con el alta médica

Aitor Karanka ha despejado esta mañana las dudas que había en torno a la posible vuelta de Iker Casillas a la portería del Real Madrid tras haber recibido el alta médica después de 12 semanas lesionado. El guardameta no está en la lista de convocados por José Mourinho para el encuentro de este sábado ante el Zaragoza. "Tiene el alta médica desde hace una semana, pero no el alta competitiva, por lo que no va a venir convocado", ha asegurado el segundo entrenador del equipo blanco.
Preguntado por cuándo estará disponible Casillas para regresar a la lista, Karanka se ha limitado a decir: "Cuando esté al 100% para jugar, como cualquier otro jugador". Interpelado por los periodistas tampoco ha querido entrar a hablar sobre las virtudes del capitán y de su sustituto, Diego López: "Eso mejor que lo diga Silvino Louro, que para eso es el entrenador de porteros".
Karanka no ha despejado si el 'once' con el que se presentará el equipo blanco en La Romareda tendrá muchos cambios, teniendo en cuenta los partidos internacionales que han disputado muchos de los jugadores esta pasada semana y con vistas a reservarlos para el encuentro del miércoles ante el Galatasaray. La última duda es la presencia de Coentrão, que se ha retirado con molestias del entrenamiento matutino, aunque sí está convocado para mañana. "Habrá que ver cómo evoluciona", ha zanjado Karanka. Quien sí se ha quedado fuera de la lista de Mourinho ha sido Varane.
El ayudante de Mourinho ha tachado de "ridículo" pensar que Mourinho ha enviado un vídeo al PSG para mostrarles cómo se puede ganar al Barcelona, tal y como publica hoy el diario francés L'Equipe. "No es que no sea habitual, es que lo que ha salido es ridículo", ha recalcado Karanka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario