lunes, 17 de enero de 2011

Nicole Kidman tuvo una niña en otro vientre.

Nicole Kidman y Keith Urban han sido padres. Lo acaban de anunciar. Toda una sorpresa ya que el acontecimiento se ha hecho público solo unas horas después de que la pareja se paseara por la alfombra roja de los Globos de Oro. La niña ha venido al mundo con la ayuda de una madre de alquiler si bien es hija biológica de la pareja. La pequeña nació el pasado día 28 de diciembre en Nashville y ha recibido el nombre de Faith Margaret.

"Nuestra familia ha sido bendecida y estamos muy agradecidos de que se nos haya dado este regalo, nuestro bebé Faith Margaret", ha dicho la pareja en un comunicado. "Ninguna palabra puede expresar adecuadamente la gratitud increíble que sentimos por todos los que nos han apoyado en todo este proceso, en especial a nuestra madre de alquiler", ha añadido. El propio Urban ha publicado la noticia en su cuenta de twitter y en su página web .

La pareja, de 43 años, ya tenía una niña de dos años y medio. Nicole Kidman además es madre de un niño y una niña que adoptó durante su matrimonio con Tom Cruise, quien ahora está casado con la actriz Katie Holmes, con la que tiene una hija, la pequeña Suri.

La contratación de vientres de alquiler se está convirtiendo en una práctica cada vez más elegida entre las estrellas de Hollywood. A ella han recurrido recientemente los cantates Elton John y Ricky Martin y, en España; la baronesa Thyssen, que ahora es madre de gemelas.

1 comentario:

  1. Insólito!!! A lo que se ha llegado. Hace un tiempo leí que se estaba contemplando hacerlo con gorilas para evitados a las madres el pesado trabajo de portar un bebé en el vientre.
    Alquilar un útero me parece de las cosas mas frías a las que se ha llegado.
    El amor que se experimenta desde el momento que sabemos que llevamos un pequeño ser dentro es maravilloso, en cada instante que vivimos esta presente ese lazo de amor. Sentir sus movimientos, sus patadas, el peso, es una experiencia inolvidable.
    El momento del parto tan doloroso compensado con ver a ese pequeño ser al salir, contemplar sus movimientos y su primer llanto es la emoción mas grande que una mujer pueda sentir.

    ResponderEliminar