martes, 17 de mayo de 2011

Carla sí está embarazada: el suegro.

El padre de Sarkozy confirma el embarazo de Carla Bruni
La Primera Dama francesa juega al despiste en una entrevista en la que es felicitada por el locutor

Carla Bruni dará a luz en octubre, según una revista francesa Barcelona.

El padre de Nicolas Sarkozy, Pal Sarkozy, ha confirmado el embarazo de la esposa del presidente francés, Carla Bruni-Sarkozy, en el periódico alemán Bild que puede encontrarse en los kioscos esta mañana.

"Me alegro de la llegada de mi nieto", ha manifestado al diario más leído de Europa. Nicolas Sarkozy y su esposa "no quieren conocer el sexo de niño antes de que nazca, pero estoy seguro de que será una niña y que será tan bella como Carla", ha asegurado.

El lunes en la cadena privada TF1, Carla Bruni-Sarkozy ni confirmó ni desmintió la noticia sobre su embarazo, ante un Jean-Pierre Pernault que la "felicitaba", sin, sin embargo, aclarar con motivo de qué.

Bruni se niega a confirmar el embarazo


La Primera Dama francesa, objeto de insistentes rumores a cerca de su estado de gestación durante las últimas semanas, fue invitada a un informativo televisivo a mediodía para habrar sobre su trabajo en su fundación contra el analfabetismo.
Al final de la entrevista, el periodista le lanzó: "se que usted detesta que se hable de su vida privada pero me veo en la obligación de felicitarla". "Yo le felicito también a usted", le replicó entre risas la esposa del presidente galo.

Con 43 años muy bien llevados, Bruni es madre ya de un hijo de unos diez años, cuyo padre es el profesor de filosofía Raphaël Enthoven. Por su parte, Sarkozy, de 56 años, tiene tres hijos fruto de su matrimonio con sus dos esposas precedentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario