lunes, 16 de mayo de 2011

Penélope: mi hijo en el anonimato.

Quiero que mi hijo crezca de la forma más anónima posible"
Penélope Cruz, portada por cuarta vez de 'Vogue' en Estados Unidos.- Fotografiada por Mario Testino, habla de sus comienzos y de su hijo Leo


Penélope Cruz está de moda. Además de su promoción mundial de la cuarta entrega de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, que la ha llevado por Rusia, el festival de Cannes y próximamente Madrid, es la protagonista de la portada de la edición estadounidense de Vogue en su número de mayo. En ella habla de su hijo, Leonardo, que nació el pasado enero fruto de su relación con el actor Javier Bardem.


En el reportaje, la actriz -que acaba de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood- cuenta sus inicios en Hollywood, cuando vivía con varios gatos que recogía en la calle en una pequeña habitación de hotel, ya que se sentía "muy sola". También confiesa su pasión por el karaoke o que, pese a vivir en Los Ángeles, no tiene coche. "Sé conducir, pero nunca he hecho el examen", explica. Cuando habla sobre su hijo, según narra el reportaje, se le saltan las lágrimas. "Es una experiencia revolucionaria. Es el mejor modo en el que puedo explicarlo", relata. "Quiero que mi hijo -y todos mis hijos, si tengo más- crezca de la forma más anónima posible", cuenta Cruz.

Además, por las páginas del reportaje alaban las bondades de la actriz el realizador Rob Marshall -que la ha dirigido en Nine y más recientemente en Piratas del Caribe-, o los actores Johnny Depp o Salma Hayek. "Lo mejor de Penélope es su sentido del humor", la alaba la mexicana. También Pedro Almodóvar, que asegura que siempre imaginó a Cruz como una madre.

El reportaje en el que Cruz es protagonista se titula The Dream Life of Penélope Cruz (La vida de ensueño de Penélope Cruz), y las fotografías han sido realizadas por Mario Testino. La actriz ha posado vestida de blanco en todas ellas, con el pelo revuelto y una trenza medio deshecha. Los diseños que luce están firmados por Dolce & Gabbana, que la pasada semana enseñaron las fotografías en exclusiva en su cuenta de Twitter y su blog.

Es la cuarta vez que la ganadora de un Oscar por Vicky, Cristina, Barcelona protagoniza una portada de la importante publicación. La primera vez fue en marzo de 2001, donde posaba con una falda de cuero. Pero su gran despliegue llegó en diciembre de 2007, cuando la revista comandada por Anna Wintour le dedicó un gran reportaje, a ella y a sus raíces españolas, en el que estaba acompañada por Cayetano Rivera Ordóñez, con su hermana Mónica o con Pedro Almodóvar. Además, en noviembre de 2009 aparecía junto a Nicole Kidman, Marion Cotillard y Kate Hudson, todas vestidas de rojo, para celebrar el estreno de Nine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario