Un viaje de formación. Así han calificado los herederos noruegos Haakon y Mette-Marit el recorrido por Asia que están llevando a cabo desde noviembre junto a sus hijos: Marius, de 13 años, Ingrid Alexandra, de seis, y el pequeño Sverre Magnus, de cuatro. El periplo continuará hasta finales de enero y, como las Navidades los han sorprendido en pleno recorrido, han decidido enviar a sus súbditos un vídeo en el que felicitan las fiestas y varias fotos, que harán las veces de las tradicionales felicitaciones que mandan cada año todas las casas reales que se precian.
Al comienzo del viaje, los príncipes anunciaron que recorrerían el continente asiático durante dos meses junto a sus hijos para que estos conocieran "las distintas culturas y cómo viven las personas en otros lugares del mundo".
Y según lo que se puede ver en las diversas fotos que han enviado, el resultado está siendo positivo. Los pequeños príncipes aparecen en algunas imágenes compartiendo con niños de los países que han ido conociendo, mientras en otra posan concentrados mientras aprenden las actividades típicas que desarrollan los campesinos.
Según informa la casa real noruega, los herederos no han querido disfrutar de grandes lujos durante el viaje, sino vivir "de la misma manera" que lo hacen los habitantes de los pueblos que visitan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario