lunes, 27 de diciembre de 2010

Los años que nos quedan por vivir/ Canción.

Para María Elena Rivera, la mujer que yo elegí.

Sé que nuestro amor es verdadero,
con los años que me quedan por vivir,
demostraré cuánto te quiero.
Con los años que me quedan,
Yo viviré por darte amor
borrando cada dolor,
con besos llenos de pasión,
como te amé por vez primera.

Con los años que me quedan,
te haré olvidar cualquier error.
No quise herirte, mi amor,
sabes que eres mi adoración,
y lo serás mi vida entera.
No puedo imaginar vivir sin tí,
y te aseguro que los años que me quedan,
los voy a dedicar a tí,
hacerte tan felíz,
que te enamores más de mí.
Yo te amaré hasta que muera.
Cómo comprobar que no soy quién fui,
el tiempo te dirá sí tienes fé en mí.
Que cómo yo te ame
más nadie,
te podrá amar jamás.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario