martes, 3 de mayo de 2011

Bosé: los niños están bien.

Los niños están muy bien"
Miguel Bosé habla de su doble y recién estrenada paternidad


"Están muy bien", respondió Miguel Bosé cuando se le preguntó por sus niños, Diego y Tadeo, llegados al mundo hace un mes pero anunciados por su padre la semana pasada. El cantante asistió a un acto deportivo donde recibió felicitaciones de todos los presentes, como el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. "Le damos el más cariñoso de los abrazos porque le ha ocurrido lo más formidable que puede ocurrir en la vida, que es ser padre. Enhorabuena, Miguel", le felicitó el alcalde.


"Muchas gracias a todos. Los niños están muy bien pero no voy a contar nada más", se limitó a decir a Bosé cuando los periodistas le pidieron más detalles. Y es que el cantante está decidido a preservar la intimidad de sus bebés.

Lucía Bosé, sin embargo, ha dado más datos como feliz abuela. "Nunca he visto a Miguel tan feliz como está ahora. Ha decidido ser padre en el mejor momento y lo está haciendo con mucha responsabilidad. Se pasa todo el día cambiando pañales y dando biberones y eso que tiene dos enfermeras que le ayudan", ha explicado.

El popular intérprete anunció la noticia en las redes sociales, en su página oficial de Facebook y en su perfil de Twitter. En ambas plataformas ha colgado el mismo mensaje: "Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre mas feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel."

Miguel Bosé se une así a la lista de famosos que han sido padres por vientre de alquiler recientemente como Ricky Martin y Elton John.

No hay comentarios:

Publicar un comentario