Kate y Pippa Middleton están de moda en el Reino Unido. La primera acaba de convertirse en esposa de Guillermo de Inglaterra y en futura reina, la segunda ha comenzado a brillar tras su papel de dama de honor en la boda real. Los pasos tanto de una como de otra están siendo seguidos al milímetro. En esa radiografía continua a la que están sometidas ambas se ha observado que son compradoras habituales de Zara.
El traje azul con que Kate apareció al día siguiente de la boda cuando paseó de la mano con Guillermo camino de un fin de semana de descanso era de la firma española y se vende por 89 libras (99 euros) en las tiendas británicas. No es la primera vez que Kate se viste de Zara.
A la misma hora en que el nuevo matrimonio emprendía su marcha, la familia Middleton abandonaba el hotel Goring, en el que se han hospedado durante los gastos de la boda. Todos los objetivos se fijaron en Pippa, la hermana de Kate, y los observadores descubrieron que la chaqueta azul que llevaba también era de Zara.
Las firmas británicas mientras están trabajando en copiar el traje de novia que la firma Alexander McQueen diseñó para la novia en su gran día. Vestirse como Kate está de moda a la hora de casarse y todo lo que lo que se pongan a partir de ahora creará tendencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario