viernes, 13 de mayo de 2011

Gael García, el actor, se quebró la pierna.

Cancela viaje Gael García Bernal a Cannes tras romperse una pierna
El actor mexicano asistiría al estreno de la película “Miss bala”; se encuentra en recuperación en Buenos Aires.

El actor mexicano Gael García Bernal se vio obligado a cancelar su participación en el 64 Festival Internacional de Cine de Cannes por haberse roto una pierna, informaron hoy aquí fuentes de su productora, Canana Films.

El productor de Canana, Pablo Cruz, reportó a Notimex que Gael "se rompió una pierna y no pudo venir a apoyar el estreno de Miss bala, película con la que Canana compite" en el encuentro fílmico galo y que hoy fue estrenada.

Cruz explicó que Gael "se encuentra en Buenos Aires (Argentina) recuperándose", sin dar más detalles.

El productor, que viajó a Cannes junto con el director Gerardo Naranjo para el estreno mundial del largometraje, precisó que el actor Diego Luna, quien fundó Canana con Gael, tampoco pudo trasladarse a Cannes por compromisos de trabajo.

La película mexicana Miss bala, de Naranjo, se estrenó hoy en Cannes en donde recibió una discreta acogida por parte de la prensa en su primera exhibición en la sección Una Cierta Mirada".

El productor del filme se mostró satisfecho, sin embargo, por la afluencia de público y de representantes de los medios de comunicación a la primera proyección que tuvo lugar en la sala Debussy, del Palacio de Festivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario